Home / CURIOSIDADES / Top 10 de los mejores vestidos de novias de famosas ¡No podrás creer lo que uso Thalia!

Top 10 de los mejores vestidos de novias de famosas ¡No podrás creer lo que uso Thalia!

El puesto número 10 es para esta mujer que lució un vestido con metro de encaje, seda y redecilla con inspiración goyesca. También tenía un torero y una tonadillera que estaban a su gusto.

1

 9-El vestido de novia de Virginia Troconis

Esta venezolana quería un vestido inspirado en un anuncio navideño. Su vestido era escotado, muy brillante y de color dorado, con un tocado hecho por el orfebre caraqueño George Wittles.

2

  8-El vestido de novia de Madonna

La gran Madonna eligió casarse con un vestido diseñado por Stella McCartney, su escote era demasiado ‘push up’ y tuvo problemas con ello, tenía un velo estilo barroco y su apellido bordado en la espalda. Algo que de verdad no le quedaba nada bien.

3

7-El vestido de novia de Mariah Carey

Por su parte, esta mujer quería destacar y se llenó de excesos, salió al altar con un maxi vestido de satén color marfil, un escote de corazón, un velo y unas hidras de jardinería como ramo.

4

 6-El vestido de novia de Christina Aguilera

Por su parte, Christina Aguilera se inspiró en aquellas muñecas flamencas que servían de adorno a los ganchillo en la España de los 60. Se veía hermosa.

5

5-El vestido de novia de Lady Di 

La princesa Diana uso un vestido de novia bastante recargado creado por David y Elizabeth Emanuel, los cuales se inspiraron en el romanticismo, usaron seda, mangas de farol, una cola de 25 metros, volantes y más de 10.000 perlas bordadas.

6

 4-El vestido de novia de Victoria (Adams) Beckham

Su vestido de novia fue creado por Vera Wang en 1999, era como ella: bastante excéntrico y llamaba la atención. Puede que hoy en día Victoria se haya arrepentido de usar algo así.

7

3-El vestido de novia de Gwen Stefani

Gwen utilizó el color rosa en su vestido de novia, su diseño era de escote asimétrico y ten ía una falda con efecto ‘die dye’, el diseñador fue Dior.

8

2- El vestido de novia de Thalia

Thalia utilizó en su boda un vestido de la firma Mitzy, el cual era tan extravagante como su boda. Tenía una maxi falda bordada con joyas.

9

1-El vestido de novia de Marta Sánchez

Definitivamente, menos es más, por ello es mejor algo como le que usó esta cantante.

10

About vocero

Check Also

foto pajarito 2

8 problemas que solo las flacas entenderán. Sí, ellas también sufren

Por alguna razón nuestra sociedad cree que ser delgada es una bendición y las chicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close