Home / CURIOSIDADES / Top 10 de las típicas frases que dicen las novias celosas ¡De seguro has dicho la #5!

Top 10 de las típicas frases que dicen las novias celosas ¡De seguro has dicho la #5!

¿Qué son lo celos? ¿alguna vez lo hemos sentido? ¿es algo natural en el ser humano? ¿les pasa solo a las mujeres en gran medida o los hombres también pueden sufrir de eso? Si quieres saber cuáles son las respuestas de cada una de esas preguntas, no dudes en seguir leyendo.

Según el psicólogo Pablo Guerrero, los celos no son más que una respuesta emocional que cualquier persona llega a tener cuando se siente amenazado por perder alguna cosa propio o un ser amado. Un individuo celoso tiene muchísimo miedo de perder el amor del otro, debido a que se siente amenazado por haber un tercero que se involucre en la relación.

El especialista menciona que los celos son hasta cierto punto algo normales en cualquier relación amorosa; incluso puede parecer algo positivo. Pero, cuando una persona intenta llevar el control de la pareja, y se enoja cuando el otro sale aunque sea con un amigo, le prohíbe cosas, entre muchas otras cosas más, puede que este sufriendo de ‘celotipia’.

1

Ahora bien, no vamos a ser extremistas en esta oportunidad, pero hoy te vamos a mostrar las 10 típicas frases que usan las mujeres cuando están muy celosas. Analiza bien y mira cuál has dicho.

1- ¿Quién acaba de llamarte?: esta frase demuestra 100% inseguridad.

2- ¿Por qué no has cambiado tu estado de Facebook?: muchas mujeres quieren gritarle al mundo que salen con alguien para así hacer notar que él chico ya no esta solo.

2

3-¡Apuesto a que te gustó mi amiga!: si la chica dice esto, es muestra clara de pura inseguridad.

4-¿Qué hiciste anoche?: si dice esto, la chic a piensa que su novio la engaña.

5-¡Yo confío en ti, pero en tus amigas no!: es la mejor manera de echarle la culpa a las amigas.

3

6-¿Tanto te costaba llamarme?: desconfianza total tiene del chico si él  no la llamó.

7-.¿Quién es esa amiga que te escribe tanto en el Facebook?: mientras tus amigas comenten menos en Facebook, tu relación será más feliz.

4

8-¿Por qué me soltaste la mano?: puede que el chico tenga ganas de rascarse la nariz y le suelte la mano a su novia, grave error, esto puede ser motivo de pelea.

9-¿Y por qué se escucha tanto ruido?: esto es típico de cuando el novio le dice que no va a salir y no lo hace, pero ella lo llama justo cuando esta viendo una película donde hay una escena de una fiesta.

10-¿Celosa yo?: sin duda, alguna, la negación es el primer síntoma de una novia celosa.

 

About vocero

Check Also

foto pajarito 2

8 problemas que solo las flacas entenderán. Sí, ellas también sufren

Por alguna razón nuestra sociedad cree que ser delgada es una bendición y las chicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close