Home / CURIOSIDADES / Parece una modelo cualquiera hasta que la veas por debajo de la cintura

Parece una modelo cualquiera hasta que la veas por debajo de la cintura

Los humanos por naturaleza son diferentes entre sí, y es que aunque existan muchas similitudes entre una persona u otra, genéticamente todos somos distintos. Esto también aplica para el resto de los seres vivos y aunque unos sean muy similares a otros, dentro de un genoma hay grandes diferencias que nos convierten a todos los seres vivos en criaturas únicas e irreemplazables.

Justamente de la genética es que yacen la mayoría de nuestras características físicas las cuáles se agrupan bajo el nombre de fenotipo. El fenotipo no es más que, justamente esos caracteres de nuestra apariencia que son visibles y que generalmente nos permiten distinguirnos de las demás personas, a escasas excepciones como los gemelos.

Sin embargo, las características físicas siguen un patrón de normalidad. Esto quiere decir, que casi el 90% de las personas comparte similitudes en cuánto a la estructura de su cuerpo, por ejemplo: Dos brazos, dos piernas, etc. ¿Pero qué pasa cuándo alguien rompe esos esquemas y presenta una gran diferencia en su cuerpo?

Así empieza la historia de Lauren Williams, una joven que desde pequeña siempre había querido ser modelo debido a que tenía buena estatura. Con el paso del tiempo sus piernas fueron creciendo tanto que llegó a ser muy alta y sus compañeros de clases de burlaban de ella. Pese a ello, Williams siguió persiguiendo su sueño y se inscribió en una prestigiosa academia de modelos donde luego de un estricto proceso de aprendizaje, finalmente fue aceptada.

Las sorpresas no acababan allí para la joven puesto que un día recibió una llamada inesperada. Williams se había ganado el puesto en los Records Guiness de ser la mujer con las piernas más largas del mundo, noticia que tomó a la joven y a muchos por sorpresa. Si quieres conocer más sobre ella, acá te dejamos algunas de sus fotos.

modelo1-215x300
modelo2-160x300

modelo4-213x300

About vocero

Check Also

foto 1

Dijo que si ganaba su equipo enseñaría todo y Dios nos hizo el milagro. Las tiene hermosas

Aficionados que viven la intensidad del fútbol, hoy les traemos una nota que les alegrará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close