Home / MUNDO / Mujer hace comentarios racistas luego de que un chico negro le intenta hacer un favor. Mira la razón

Mujer hace comentarios racistas luego de que un chico negro le intenta hacer un favor. Mira la razón

Es bien sabido en el mundo que el racismo aún existe con tanta fuerza como hace algunas décadas cuando las personas de raza no tenían derechos como ciudadanos normales en las sociedades. A pesar de diversos cambios en la humanidad y gracias a la lucha de muchas personas relevantes que lucharon por los derechos de los negros, todavía siguen siendo discriminados sin razón alrededor del mundo.

Este fue el caso de un joven rapero que intentó hacer su buena acción del día y fue recibido con un comentario muy despectivo y discriminador por parte de una mujer blanca.

1

Joe Christie, un joven de 23 años, caminaba tranquilamente por las calles del sur de Londres, Inglaterra, cuando se percató que unos billetes se le caían del bolsillo de la chaqueta a la señora que caminaba frente a él.

Pero cuando el chico se apresuró a recoger el dinero para entregárselo de nuevo a la señora, recibió una respuesta que jamás imaginaría. Joe ya había recogido las 10 libras esterlinas del piso cuando tocó el hombro de la mujer mientras le mostraba el dinero. Sin embargo la mujer con solo verlo allí, con el dinero en la mano, no le dio chance de hablar y le contestó: “Lo siento, no me gustan los niños negros” mientras aceleraba el paso para alejarse de Joe.

El joven relató lo sucedido en su cuenta de Facebook  y en menos de 48 horas ya había recibido más de 130.000likes y su post había sido compartido 6.000 veces. El escrito estaba acompañado por una foto de Joe sosteniendo en su mano unos billetes y monedas.

2

Luego de que la señora estuvo lejos Joe decidió que no desperdiciaría el billete y lo usó para comprarse unas papas fritas y un pollo. Posterior a esto, el joven decidió compartir un nuevo estado de Facebook en el que con tono irónico le agradecía a esa extraña por comprarle el almuerzo de ese día.

No es lo peor que me pudo haber dicho en términos de racismo, pero fue bastante desalentador porque en este día y año nadie se imaginaría una respuesta así en Londres. Ella pudo haber dicho ‘Tengo prisa’. Estaba halagándose a si misma y no era precisamente un hermosa, por ponerlo de una forma” declaró Joe a un periódico local.

Sus post fueron comentados por cientos de personas que lo apoyaban y le daban ánimos luego de esa experiencia.

About vocero

Check Also

foto 1

Dijo que si ganaba su equipo enseñaría todo y Dios nos hizo el milagro. Las tiene hermosas

Aficionados que viven la intensidad del fútbol, hoy les traemos una nota que les alegrará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close