Home / CURIOSIDADES / Muere delincuente al ser sorprendido por un policía.

Muere delincuente al ser sorprendido por un policía.

La delincuencia esta desatada en todas partes del mundo, es un problema que nos atañe a todos y todos debemos poner de nuestra parte, para acabar con eso. Lo que le presentaremos hoy es un hecho que ocurrió el pasado martes en horas de la tarde cuando un hombre fue a comprar comida rápida por el servicio de auto, en la zona de Pinos, al oeste de Sao Pablo, Brasil.

El hecho se produjo, mientras un hombre se dirigía al autoservicio de la cadena de comida rápida cuando el asaltante interpela al hombre en su carro y procede a apuntarlo con su arma para robarlo, sin embargo, éste delincuente jamás se imagino, que la persona dentro del automóvil era un oficial de policía. Que sin pensarlo dos veces accionó su arma de reglamento matando al delincuente. El vídeo que te presentamos al final del post, podrás ver que dos motocicletas huyeron del lugar, durante el tiroteo.

La Oficina de Seguridad Pública de Brasil, informó a través de un comunicado que las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento fueron enviados a análisis y el caso será investigado por Homicidio y Protección de Personas, con la finalidad de determinar la responsabilidad. Asímismo, el restaurante de comida rápida McDonald, a través de un comunicado señaló que está colaborando con las autoridades y que el restaurante esta operativo como de costumbre.

1

Es importante, tomar las precauciones debidas, para que hechos como éste no te ocurra, ya que la delincuencia no tiene hora, ni lugar. Este hecho ocurrió en plena luz del día y en presencia de testigos, lo que nos indica que estos delincuentes no tienen escrúpulos a la hora de realizar sus fechorías.

El delincuente, quedo en el suelo, mientras el hombre esperaba que llegaran las autoridades. Asímismo, el vídeo de seguridad de las cámaras de McDonald, se filtro en las redes sociales, y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar, unos apoyando la acción y felicitando al policía y alegando que esta es la mejor manera de actuar para que estos delincuente compendian y entienda que pueden perder la vida en un robo, sin embargo hay personas que señalaron en sus comentarios que estan en contra. Otros internautas, señalaron que ojala que las autoridades dejen en libertad al policía, ya que estaba actuando en defensa propia, ya que si él no hacía lo propio, seguramente él hubiese sido el muerto.

Mira el vídeo aquí y compártelo en tus redes sociales:

About vocero

Check Also

foto pajarito 2

8 problemas que solo las flacas entenderán. Sí, ellas también sufren

Por alguna razón nuestra sociedad cree que ser delgada es una bendición y las chicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close