Home / CURIOSIDADES / Mira lo que sacaron estos hombres de un pozo, luego de 11 días de rescate.

Mira lo que sacaron estos hombres de un pozo, luego de 11 días de rescate.

Un grupo de Bomberos de Beyloz, Estambul, Turquia, recibió una llamada de emergencia para que fueran a ver lo que ocurría en un pozo, ya que los vecinos señalaban que de ahí se escuchaban lloriqueos y chillidos extraños durante la noche.

Esto ocurrió en el Barrio de Dereseki, en Turquia, donde los vecinos se quejaban por los lloriqueos y chillidos que escuchaban en el fondo del pozo y decidieron llamar a los bomberos de la zona para que se apersonara al lugar y verificaran que se encontraba dentro. El pozo media solo 30 centímetros de ancho, lo que impedía que una persona pudiera bajar al fondo, procedieron a realizar algunas técnicas para poder determinar que era lo que se encontraba en el fondo.

Luego de varios intentos, pudieron determinar que dentro del pozo se encontraba un cachorro de aproximadamente unos 4 meses de nacido y que el animal cayó por accidente al pozo y esos lloriqueos y chillidos provenían del perrito que pedía auxilio para ser rescatado. A través de una cuerda, lograron pasarle comida y agua para mantenerlo tranquilo mientras buscaban la manera para liberarlo. Solicitaron el apoyo de los vecinos para de esta manera poder tener alternativas para sacarlo del pozo.

1

La noticia fue conocida por los medios de comunicaciones de la región y prontamente los estudiantes de una de las universidades, ofrecieron realizar un procedimiento para rescatar al cachorrito. En ese ínterin, pasaron 11 días, entonces llegaron los estudiantes, junto con los bomberos, al lugar con un brazo robótico para rescatar el animal y el 15 de febrero a eso de las 5:45 de la mañana después de intentar tres horas sacar al animal, pudieron lograrlo.

Es un hermoso cachorro y le dieron por nombre Kuyu, que significa Pozo en su idioma. Gracias a la llamada de los vecinos, al apoyo de los estudiantes y a la labor de los Bomberos de Beyloz que unieron sus esfuerzos se logro rescatar sano y salvo  Kuyu. Fue llevado al veterinario y éste certifico que el perrito se encontraba bien de salud.

Pero, esto no quedó ahí, ya que uno de los Bomberos de Beyloz, le encanto tanto el animal que decidió adoptarlo y llevarlo a casa como su mascota. Hoy Kuyu es encuentra en perfecto estado de salud y en un hogar donde le darán amor y cariño, su futuro es prometedor. Compartelo con tus amigos.

Mira el vídeo aquí y compártelo en tus redes sociales:

About vocero

Check Also

foto pajarito 2

8 problemas que solo las flacas entenderán. Sí, ellas también sufren

Por alguna razón nuestra sociedad cree que ser delgada es una bendición y las chicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close