Home / CURIOSIDADES / Los mejores memes de Chuck Norris NO TE LO PIERDAS.

Los mejores memes de Chuck Norris NO TE LO PIERDAS.

Motivados con el cumpleaños #77 del señor Chuck Norris, gran actor estadounidense, y de los mejores por cierto; pero además para quien es un icono mundial en este grandioso y novedoso mundo del internet y las redes sociales en general; nos encontramos en el deber de hacerle el gran honor que este señor se merece, a través de su mejor alianza, como lo es a través del internet.

cn

Quizás por la calidad técnica de las producciones cinematográficas en las que participó, no se podamos tenerlo en la historia del cine con esas películas, pero no cabe duda que sus escenas de acción memorables, más su rostro impasible es que ha dejado y seguirá dejando un legado dentro de este mercado, que sin lugar a dudas no ha podido, ni lo puede dejar cualquiera. Mucho menos podrían hacer lo de Chuck Norris que es pasar a la siguiente categoría, a la categoría de mito.

cn 5

Pero conozcamolos un poco más, nació en 1940 y su nombre real es Carlos Ray Norris, y por esto, producto de su cumpleaños, es que queremos celebrarlo así como es él, bien particular y de una manera distinta.  ¿cómo lo haremos? Pues el título nos ayuda mucho, y sí, es que hoy hemos decidido festejar esta celebración con memes en pantalla.

cn 4

La idea es disfrutar de todos esos memes que tienen años y más años circulando, todos entornos a su figura, y a pesar del tiempo y de los cambios, siguen perdurando y teniendo vigencia.

cn 3

En ese sentido, y de acuerdo a los memes que han surgido, es que se habla de un supuesto aura de inmortalidad que rodea a Chuck, pues de ello ha surgido innumerables memes. Se dice de hecho, que es dificil cargárselo en la pelicula, o mejor dicho imposible. Chuck hasta ahora, y a los 77 años que recién cumple, no ha podido superar la parca.

cn 2

Debido a su fuerza y vitaldiad, David el Gnomo se las promtía realmente muy felices, así como las cantaba en su canción, pero sin contar con el bueno de Chuk, pues este sí, este era “7 veces más fuerte que tú”.

Norris es realmente grande, y eso lo sabemos cuando es uno de los muy pocos  que ha sido capaz de superar la prueba de Pokemon GO.

cn 6

No sería posible esconder eso de que algunos pensaban que era mal actor, pero nos olvidamos de su cara histerica, y tratemos de buscar a alguien que pueda tener la misma cara estando sorprendido, enfadado, asustado o feliz. Creo que nadie, solo Chuck Norris.

About vocero

Check Also

foto pajarito 2

8 problemas que solo las flacas entenderán. Sí, ellas también sufren

Por alguna razón nuestra sociedad cree que ser delgada es una bendición y las chicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close