Home / MUNDO / ¡Increíble! Nació sin cuerpo pero dice ser feliz.

¡Increíble! Nació sin cuerpo pero dice ser feliz.

Justo en el momento en que crees que los has visto todo surge una nueva historia que pone tu mundo de cabeza. El planeta es un lugar muy grande y por eso jamás se debería poder dar por sentado que se ha visto todo. Resulta luego muy interesante ver como individuos con enfermedades que resultarían limitantes para nosotros para ellos no son más que otro obstáculo que superar.

En esta oportunidad te traemos algo que pasó en la vida real pese a que parezca sacado de la mente de un especialista en literatura de ficción. Rahma es una chica que vive en Nigeria; África, como podrán imaginar las marcadas deficiencias económicas que ha tenido que soportar han sido bastante duras. Sin embargo, no fue la falta de dinero lo que marcó la existencia de esta niña. Lo que de verdad es un factor determinante es la extraña enfermedad que padece. 

FormatFactorypJKavZX

Desde su nacimiento Rahma fue diagnosticada con una enfermedad extremadamente rara gracias a la cual nació sin cuerpo. Es decir, su cabeza se formó con total normalidad pero su tronco y extremidades no. Ella cuenta con una especie de brazo muy corto del que pende una mano que es funcional y gracias a la cual puede pedir limosnas junto a su hermano menor.

FormatFactoryi6QqRcq

FormatFactory2p5BZ2w

La historia de Rahma es muy devastadora porque tuvo que lidiar con el rechazo en el seno de su hogar debido a que sus padres creen que lo que le pasa es producto de una maldición y que ella trae la mala suerte a la familia. Como podrán imaginar en la escuela no le iba mucho mejor, allá era victima constante de burlas porque era diferente. Los niños creían que era un monstruo por lo que la maestra le pidió que por favor se quedara en su casa.

About vocero

Check Also

foto 1

Dijo que si ganaba su equipo enseñaría todo y Dios nos hizo el milagro. Las tiene hermosas

Aficionados que viven la intensidad del fútbol, hoy les traemos una nota que les alegrará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close