Home / CURIOSIDADES / ¿Eres una novia celosa? Estos 6 consejos te ayudaran a bajar el nivel de intensidad

¿Eres una novia celosa? Estos 6 consejos te ayudaran a bajar el nivel de intensidad

Todo el mundo ha sentido celos en algún momento de su vida, ya sea porque no soportamos a que nuestro compañero de oficina sea demasiado intenso con nuestra pareja, o porque tu novia no pueda entender que la chica que se acercó a ti emocionada en la calle  es una amiga nada más.

Los celos son algo que llegan y no se pueden evitar, por ello en algún momento es normal que nos sintamos celosos o que alguien nos cele. Lo más importante de esto es cómo llegas a  manejar tus celos, tratar de evitar descontrolarnos sin motivo alguno, si no quieres que tu pareja salga huyendo de ti.

Ahora bien, debido a todo esto, hemos decidido darle a las chicas celosas 6 consejos para que no pierdan el tiempo celando a sus parejas por cosas innecesarias.  Esto es algo que te ayudará a tener más confianza y  seguridad en ti, y en la persona que amas.

2

1- Cuando los hombres decimos que vamos a salir con unos amigos a tomar, es porque de verdad eso vamos a hacer. Nos sentaremos en una meza y hablaremos de nada útil, así que no nos imaginen rodeados de prepagos. Y si n os tardamos es porque la pasamos bien.

2-A ningún hombre le gusta que su chica lo moleste cuando esta con sus amigos bebiendo alcohol, es el momento que tienen para liberar su estrés y hablar de nada útil, por ello esta bien que llamen una vez, pero más de tres es excesivo. 

3

3- No revisen nuestros celulares, por más curiosidad que les cause: primero, es una falta de respeto a la privacidad de la gente; segundo, puede que vean cosas que no les guste y que mal interpreten, y no necesariamente tiene que ser pruebas de infidelidad, pues, los hombres también tienen amigas verdaderas que les hablan con mucho cariño, pero si tú estas buscando lo que no se te ha perdido, entonces, terminarás estrellada.

4

4- Todo esto aplica para el correo electrónico, el facebook, messenger, WhatsApp, entre otras aplicaciones de mensajería. 

5- Los hombres vemos porno, pues nos gusta ver a otras mujeres y tener muchas fantasías, pero eso no quiere decir que no queramos a nuestras novias. Esto es algo que esta en nuestra naturaleza, además, las mujeres también lo hacen.

5

6- Si no nos localizan no hay necesidad de llamar a todos nuestros amigos, recuerda que no eres nuestra madre. Tal vez nos quedamos sin batería. 

 

About vocero

Check Also

foto pajarito 2

8 problemas que solo las flacas entenderán. Sí, ellas también sufren

Por alguna razón nuestra sociedad cree que ser delgada es una bendición y las chicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close