Home / SALUD / El sencillo truco de una joven para perder 67 kilos y convertirse en modelo

El sencillo truco de una joven para perder 67 kilos y convertirse en modelo

Con tan solo 21 años, la modelo danesa Mathilde Broberg pesaba 126 kilos. Sufría lo que clínicamente se denomina obesidad mórbida, que puede conllevar una significativa reducción de la esperanza de vida. Este fue uno de los principales motivos por los que Broberg abandonó el consumo excesivo de comida basura y empezó a llevar una dieta sana.

No solo la ayudó en su propósito la práctica regular de deporte -mínimo tres veces a la semana-, una reducción de estómago y el cambio de hábitos alimentarios. Hay otro factor que, según la joven, ha sido clave para lograr perder 67 kilos en un tiempo récord: comer con una cucharilla de café. De esta forma Broger hizo creer a su organismo que comía más cantidades de alimentos de los que realmente estaba ingiriendo.

 

 

FHGBZDFG

El cambio radical de la danesa empezó en verano de 2012 cuando al subir a una montaña rusa tuvo grandes dificultades para abrocharse el cinturón de seguridad. Este episodio la ayudó a tomar consciencia de la obesidad mórbida que padecía y de la necesidad de hacer algo al respecto. A raíz de ahí siguió un meticuloso plan para deshacerse de los kilos que le sobraban.

La joven empezó así su carrera contra los quilos, que ha conseguido hacer viral en Instagram, donde ha publicado decenas de fotografías y mensajes animando a las personas con sobrepeso a seguir sus pasos. Además, en la actualidad, Broberg es modelo deportiva y entrenadora personal. “¡Si yo lo he conseguido, tú también!”, asegura en Instagram. No obstante, la joven reconoce que su caso no es ningún milagro ya que ella mismo lo atribuye a la perseverancia y a la fuerza de voluntad.

El particular método para perder peso de Broberg se ha hecho viral en Instagram.

 

 

About vocero

Check Also

foto 1 intimidad

7 ventajas del sexo por la mañana

El sexo siempre es bueno, no solo para conectarse con la pareja y disfrutar de ...

Close