Home / MUNDO / El la llamaba de forma inadecuada en el colegio, pero 8 años después se arrepintió. DESCUBRE LA RAZÓN

El la llamaba de forma inadecuada en el colegio, pero 8 años después se arrepintió. DESCUBRE LA RAZÓN

Definitivamente los problemas por más difíciles que sean tienen dos opciones, o mejor dicho dos salidas, pues o lo utilizas para hundirte y quedarte allí hundido en el problema, o usas ese obstáculo como pieza para saltar y poder surgir de eso  incluso reí pulsaste más. Pues muchas veces nos vemos metidos en situaciones que la verdad resultan ser nada fácil o incluso lo peor, según la etapa de la vida en la que estemos, y que en efecto puede afectar muchas otras etapas de nuestra vida, todo lo que nos quede de ella por cierto y vaya que esto si es lamentable. Y es por esto que con mucho ímpetu, cada día son más las fuerzas que se unen para contrarrestar el bullying, puesto que es esta la más temprana expresión de problema psicológico, que cualquier persona puede dar o incluso recibir, naciendo igual de agresivo en ambos casos.

Sabemos entonces que quienes sufren bullying durante su infancia, y los estudios así lo revelan, tienen mucha más probabilidad de tener alguna repercusión más adelante. Y en este caso lo veras:

La protagonista, al igual que muchos otros casos, sufría en su pasado por no haber tenido un cuerpo esbelto, pues era gordita y sus compañeros se burlaban de ella, todos los comentarios eran despreciables e insultantes incluso la llamaban “cerda grasosa”. Ella a razón de todo esto, se vio muy afectada y triste; pero decidió cambiar y comenzaron cambios.

Comía muy poco, a veces hasta saltaba comidas, por su puesto su autoestima en el subsuelo, y ya todo le daba igual; de hecho había desarrollado un trastorno psiquiátrico depresivo de tipo alimenticio. Pero por fortuna siempre tuvo la voluntad de ser mejor y trataba de controlar al máximo su trastorno, quería dejar esos años atrás y comenzó a cambiar, las comidas eran saludables y a la hora, por ejemplo.

¿Qué pasó? Pues 8 años después era mujer ya no era gorda, ni tenía aspecto varonil como antes, ella decidió cambiar y así lo hizo. Era una joven y hermosa estudiante, capaz de atraer a cualquier hombre.

Todo iba normal hasta que un día tuvo un reencuentro con su pasado, pues uno de esos chicos que la molestaba en el colegio le había escrito por Facebook, y le decía que si le gustaría salir con el. Al principio, por supuesto ella no se lo esperaba, pero cuando lo analizo bien, era su oportunidad perfecta, pues ese que tanto daño le había hecho ahora estaba ahí sumiso. Y pues ella con mucha delicadeza, como toda una señorita, pero con poca delicadeza, le dejo saber que esa chica con cejas juntas que parecía una cerda grasosa, la verdad es que no quería salir con alguien como él.

About vocero

Check Also

foto 1

Dijo que si ganaba su equipo enseñaría todo y Dios nos hizo el milagro. Las tiene hermosas

Aficionados que viven la intensidad del fútbol, hoy les traemos una nota que les alegrará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close