Home / CURIOSIDADES / Cacha a una mujer saliendo de un motel con su amante. Video.

Cacha a una mujer saliendo de un motel con su amante. Video.

El pasado miércoles 8 cuando todas las mujeres celebraban el Día Internacional de la Mujer, una mujer fue perseguida por su esposo y la capturó saliendo de un motel en Quito, Ecuador, con un hombre. El hombre sospechaba que su esposa le era infiel y decidió seguirla ese día en compañía de cámaras, walkie talkies y un equipo de espionaje el cual contrato con la finalidad de poder captar el momento de su infidelidad.

Después de varias horas, vio a su esposa entrar con su amante al Motel Tantra en Quito, Ecuador y esperó afuera junto al grupo de personas que contrato para grabarla saliendo del lugar. La abordo con cámara en mano y grabo toda la escena. El hombre visiblemente molesto, interpelo a la mujer y ésta se bajo del carro pidiéndole que dejara de grabar, sin embargo, el hombre pudo grabar el momento en que la pareja salía del motel luego de un rato de placer.

Llenó de cólera la encaró frente a todas las personas que se encontraban cerca y posteriormente colgó el vídeo a la red social YouTube con la finalidad de que todos se enterarán de lo que ella le hizo. Los comentarios de los usuarios de la red social no se hicieron esperar, muchos daban su opinión en desacuerdo de lo sucedido, sin embargo otros se reían y criticaron que esta grabación se convirtiera en un Trending Topic en el país, justo cuando ese día era el Día Internacional de la Mujer.

1

Los internautas la apodaron Lady Tantra, por el nombre del motel, y ciertamente, las personas no han dejado de hablar de ella y el vídeo en poco tiempo se ha hecho viral. Tanto que crearon un perfil en Facebook para continuar burlándose de de la escena tan lamentable.

El esposo captó a su esposa saliendo de un motel con su amante, el supuesto amante, se baja del automóvil y da la cara a la cámara y posteriormente vuelve a montarse en su automóvil. Desesperada la esposa le grita a su esposo frente a los testigos que dejará de grabarla.

Es lamentable, que este tipo de situaciones ocurran y que sean grabadas con la única finalidad de exponer a la mujer al escarnio público, no solo en su país, donde es conocida, sino en el mundo entero, si bien es cierto fue capturada infraganti, siempre es bueno lavar los trapos sucios en casa.

About vocero

Check Also

foto pajarito 2

8 problemas que solo las flacas entenderán. Sí, ellas también sufren

Por alguna razón nuestra sociedad cree que ser delgada es una bendición y las chicas ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close